AGENDAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE TU BODA

AGENDAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE TU BODA

 

 

Preparar una boda es casi tan divertido y emocionante como celebrarla. Desde el momento en que una pareja decide que ya es hora de celebrar que quieren estar juntos por siempre jamás, su cabeza empieza
a bullir de ideas. ¿Cuándo nos vamos a casar? ¿Dónde? ¿Qué tipo de boda vamos a hacer? ¿Qué pasos debemos seguir? ¿Cómo se lo comunicó a mi familia y amigas?

*Bodas de Cuento, nos proponen un maravilloso organizador de bodas en el que todos los novios encontrarán frases inspiradoras, sabios consejos para que su boda sea un éxito y, lo más importante, la posibilidad de inmortalizar mediante escritos, fotos y muchas otras sorpresas los momentos más especiales antes del gran día.

*Weddings with love crearon dos libros: el planificador y el organizador. El primero contiene toda la información para empezar a tomar las primeras decisiones a la hora de organizar una boda. Contiene todos los detalles y servicios imprescindibles, para que no os dejéis nada en el tintero. En cuanto al segundo, está pensado para poner por escrito todas las ideas, opciones de proveedores y alternativas que se os ocurran. Ambos libros vienen en una caja ideal pero algo pesada. Yo os recomiendo que saquéis los libros para llevarlos en el bolso de manera más cómoda.

* Mr. Wondelful se une a la moda de las agendas de boda con su “Y fueron felices y comieron perdices”. Este organizador para “parejas geniales”, como ellos lo llaman, es sobre todo para novias que necesitan apuntarlo todo. No incluye tanto contenido de inspiración, ni es una guía de ayuda, sino que tiene muchísimos apartados de todos los aspectos de la boda para que no se os olvide nada. También fue uno de los primeros que salió y tiene un apartado específico a la música de tu boda.

*El must Have de la novia, de Fit For Weddings un libro que no sólo os permitirá ir rellenando los datos de vuestro gran día conforme avancen los preparativos, sino que cuenta con muchas ideas que os pueden ayudar y una perfecta cronología de todos los pasos a seguir. Os irá informando sobre aquellos aspectos en los que vayáis más perdidas y ofrecerá opciones que a lo mejor ni siquiera habíais contemplado.

*El diario de la novia de Petite Mafalda. Fueron los pioneros  en sacar este tipo de producto. Poco a poco fueron ampliando su propuesta hasta llegar al diario de la novia+ los apuntes de la novia. En el primero, encontraréis una guía para los preparativos de vuestra boda, podréis ir llenándola con la lista de invitados, el dibujo de vuestro vestido perfecto, presupuestos, ideas de decoración… Y en el segundo páginas y páginas en blanco para escribir todo lo que os vaya surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }
error: Contenido Protegido