BODA MEDIEVAL

BODA MEDIEVAL

 

Llevas tiempo pensando en ese maravilloso ramo de novia que te acompañará en tu camino hacia el altar, buscando esas ideas originales de boda para tus invitados o confeccionado una larga lista con tus canciones de boda favoritas. Pero, ¿has pensado realmente en el estilo de boda que más te gusta?

Recuerda que los enlaces temáticos empiezan a ser muy populares entre los novios y que las bodas de estilo medieval son una de las preferidas por muchas parejas.  Si te sientes identificada con princesas encantadas y caballeros andantes, y te encanta este estilo, ¡adelante! Haz realidad tus sueños con una boda medieval. Te lo pasarás en grande mientras transcurre el día más feliz de tu vida. Toma nota de los 7 motivos por las que dirás «sí» a casarte de princesa del medievo.

1. Serás una princesa de cuento

Las bodas medievales ofrecen un entorno maravilloso y súper romántico. Un castillo encantado, un palacio antiguo o una fortaleza misteriosa, decorados con un atrezo espectacular y colorista: estandartes, banderas, antorchas…  el entorno es fundamental para recrear a la perfección una boda medieval y dejar que la magia discurra entre los novios y sus invitados.

2. Disfrutarás de una ceremonia de ensueño

¿Te imaginas llegando al altar montada a caballo, escoltada por tus damas y los estandartes de tu escudo mientras que, a lo lejos, un juglar tañe las cuerdas de su arpa? ¿O cómo estará tu pareja ataviado de caballero medieval con sus escuderos esperándote? ¿O lo que sería ver volar un águila durante la ceremonia de boda portando los anillos?

Si todavía no has pensado en tu outfit de princesa perfecto para tu gran boda medieval, inspírate en trenzas para bodas, ideales para este tipo de enlaces, o echa un vistazo a las coronas de flores para tu pelo.

3. Te sentirás como en la corte del Rey Arturo

El atrezo medieval es único para una boda: carpas y jaimas coloristas, campamentos con caballeros ataviados con armaduras, escudos, banderas y estandartes, antorchas, reyes, reinas, damas de la corte, nobles, monjes, bufones, mesoneros y todos los personajes históricos de una época legendaria. ¿Qué más puedes pedir?

Vivirás un sueño, con torneos de justas, espectáculos de fuego o la entrada de los novios a caballo.

Y recuerda que los diseños de vestidos de novia vintage son ideales para acompañar el atrezo medieval.

4. Participarás de un cóctel con juegos medievales

No te imaginas lo que te espera. Durante el cóctel empezarán los festejos. No solo disfrutarás de un aperitivo genuino, sino también de distintos juegos medievales: lucha de caballeros con espada, torneos, juegos malabares

 

5. Tendrás un banquete real

¡Te imaginas las mesas dispuestas en U o en L y en el centro, mientras coméis o entre plato y plato, disfrutar de entretenimientos medievales con juglares, trovadores, malabaristas…? El banquete es uno de los momentos más espectaculares de las bodas medievales. Pensad en la abundancia del festín: carnes a la brasa, como cochinillos, corderos y costillares enteros hechos a la vista de los invitados, además de las tradicionales hogazas de pan, vinos de la tierra o todo aquello que más os guste servido a la antigua usanza con recetas inspiradas en el medievo.

6. Contemplarás vuelos de cetrería y torneos entre caballeros

La cetrería es uno de las actividades más espectaculares de una boda medieval. Os encantarán las exhibiciones de vuelo de distintas aves rapaces, así como las justas y los torneos entre caballeros.

7. Bailarás danzas medievales hasta el amanecer

O casi. Aunque por supuesto sonará tu música favorita y podrás bailar hasta desfallecer, no podrás negarte a representar algunas danzas medievales que pondrán punto final a este día tan especial.

¿Qué te parece la idea? Y si todavía no has pensado en las invitaciones de boda, recuerda que las empresas dedicadas a este tipo de enlaces también ponen a vuestra disposición la posibilidad de diseñarlas con un estilo y una caligrafía medieval. Y si estás pensando en vestidos de novia, recuerda que lo ideal es que el elegido vaya en armonía con el atrezo medieval que caracterizará el resto del enlace.

Información de Masia Medieval y Las Dos Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }
error: Contenido Protegido