Contratar una Wedding Planner. Contratar a Nicober

Contratar una Wedding Planner. Contratar a Nicober

Porque no hay dos historias de amor iguales, cada pareja es única y especial, con sus gustos, personalidad, sus hobbies, sus fantasías ….

*Profesionalidad: Desde la primera reunión me pondré en tu lugar con tus inquietudes, tus miedos, tus interrogantes, tus gustos, tus expectativas, tus ilusiones, todo esto puede ser una fuente de inspiración para conocernos y trabajar juntos realizando tu boda a medida.

* Tranquilidad: Te permitirá relajarte en los meses previos a tu boda y disfrutar del momento, sabiendo que hay alguien detrás que se está encargando de que todo esté en orden.

* Asesoramiento: Aconsejándote en imagen y estilismo, todo lo que esté relacionado a las tendencias de la moda, dependiendo de tu estilo.

*Conocimiento del sector de boda: trabajando con los mejores proveedores y profesionales del sector, ajustándonos a los gustos y presupuestos, incluso acompañaros para su asesoramiento y negociación, de esta forma ahorrareis tiempo y dinero.

*Coordinación: El día de la boda queréis que toda salga genial, que se cumplan los horarios, que los proveedores y trabajadores cumplan, si hay algún imprevisto… encontrar rápido un plan B. Y vosotros estar tranquilos y disfrutar de vuestro día ¿Verdad? todo esto lo tendréis con NICOBER, al estar presente en vuestra boda, para coordinarlo todo.

* Creatividad: Creando la boda que imagináis y convirtiéndola en realidad, con encanto, esencia y el amor por los pequeños detalles. Para cuando llegue ese día tan especial e inolvidable, los novios luzcan guapísimos radiantes de felicidad ,disfrutando y saboreando de cada momento irrepetible, porque vivimos tan deprisa, que nos hemos olvidado de disfrutar la vida.

Bodas con encanto en Nicober

Detalle de boda diseñada por Nicober, consigue una boda de ensueño.

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }
error: Contenido Protegido