DECORACIÓN DE BODAS – BODA CON LILAS

Una idea para la decoración de una boda, puede ser girar en torno a un color o una flora, como en esta boda en la que las protagonistas eran las lilas. Tienen un aspecto delicado y elegante, y un gran aroma que perfumaran todo el ambiente.

Las podéis utilizar, para hacer centros en la entrada, o una arco. Quedarán geniales en el camino hacia el altar en los bancos o sillas centrales del pasillo, con pétalos en el suelo o con botellitas de cristal o de loza blanca a ambos lados del pasillo nupcial.

Otra ventaja de las lilas es que se pueden combinar con flores blancas, y con diferentes tonalidades de púrpura e incluso algunas rosáceas.

En la mesa, el buffet, los meseros, con blancos y verdes darán un aire fresco y muy natural. Los centros de mesa con cristal y loza blanca, aún destacarán más sus tonalidades. Combinadas con los ramos de las damas de honor, con pequeños bouquets y el ramo de la novia. Infinidad de posibilidades y combinaciones.

Darán a vuestra boda un toque de glamour y elegancia, además perfumaran la estancia y su perfume quedará en vuestro recuerdo.

Fotografía: Julie Paisley

 

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }
error: Contenido Protegido