EL NOVIO – EL OTRO PROTAGONISTA

EL NOVIO – EL OTRO PROTAGONISTA

 

El novio el otro gran protagonista, también tiene que estar radiante. Descubre los pasos para verte perfecto.

Cuando se habla de boda resulta casi inevitable pensar en primer lugar en la de novia, el otro gran protagonista, el novio, pasa más desapercibido. Para ayudarte a lucir impecable en tu enlace te contamos todo lo que debes tener en cuenta durante los días previos al «sí, quiero”.

El traje y los complementos

Tu fantástico traje te espera.  Así que no dejes nada al azar. Asegúrate de recogerlo con unos días de antelación y de mantenerlo protegido, limpio y bien planchado, al igual que los complementos. Tanto si decides poner el broche de oro con una corbata, una pajarita, un pañuelo, un prendido, un reloj, un cinturón o unos tirantes, por ejemplo, guarda todo lo que quieras lucir en tu día B en su respectivo packaging. De esta forma cada detalle se conservará mejor y lucirá impecable en el enlace.

 

 

Los zapatos

Aunque te habrás encargado de escoger un calzado de calidad para el gran día, lo cierto es que los zapatos de vestir acostumbran a resultar incómodos en sus primeros usos. Para evitar esta pequeña molestia en la boda, lo mejor que puedes hacer es ir amoldando los zapatos a la forma de tus pies los días previos al enlace.

 

Peluquería y afeitado

El día de tu boda querrás estar más guapo que nunca. Por ello, no olvides pedir cita en la peluquería para arreglarte el corte. Si vas a llevar el pelo muy corto, te aconsejamos que acudas un par de días antes del enlace, mientras que si optas por llevar el pelo largo o un peinado más elaborado, lo mejor será que vayas el mismo día B. Del mismo, no olvides afeitarte o apostar por una barba o una perilla bien arreglada. Unos días antes aprovecha también para exfoliarte la piel o bien aplicarte algún tratamiento que hidrate, ilumine y mejore su estado.

 

Vive tu «momento relax»

Relájate. Es probable que los días previos al enlace tengas los nervios a flor de piel, como tu pareja. Lo ideal, no obstante, es que os tranquilicéis y penséis simplemente en que estáis a punto de vivir uno de los días más maravillosos e importantes en vuestra historia de amor. Así que aprovecha para sorprender a tu futura esposa con un día completo de relax. ¿Qué tal una sesión de spa? Aunque sea por unos instantes, dejaréis de pensar en la boda. Disfrutad de vuestro amor y de las últimas horas de noviazgo.

 

Detalles finales

El gran día ya está aquí, así que es momento de ultimar detalles. Tanto si duermes en tu casa como si lo haces en la habitación de un hotel, recuerda dejarlo todo a punto la noche antes para que el día B te resulte más sencillo vestirte. Además de ese fantástico traje un pequeño neceser con desodorante, una corbata de recambio y un mini costurero con aguja, hilo y tijeras. Recuerda también confirmar el coche en el que irás a la ceremonia y no olvides otros básicos, como repasar ese fantástico baile de apertura.

Y del mismo modo que habrás pensado en un sinfín de detalles de boda para  los invitados, ¿qué te parece dejar un pequeño obsequio a tu pareja? En el momento en el que vaya a empezar a vestirse el vestido nada le hará más ilusión que encontrar una bonita nota escrita de tu puño y letra o, incluso, un ramo de flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }
error: Contenido Protegido