LA IMPORTANCIA DE LAS FLORES EN TU BODA

LA IMPORTANCIA DE LAS FLORES EN TU BODA

 

Aunque no sean más que un simple elemento decorativo más lo cierto es que las flores son una parte bastante importante en el día de una boda ya que además de adornar paredes y personas crean un clima agradable, bonito y sobretodo muy festivo y alegre.

Si acudimos a cualquier boda  seguro que podremos contemplar flores por todos lados. Enumeramos los lugares donde podemos encontrar gran cantidad de flores en una ceremonia de matrimonio, los cuales van desde la casa de los novios hasta el coche en el que acabarán marchando del convite para empezar su viaje de novios.

– Portal de la novia: normalmente se suele adornar la puerta de casa de la novia o de sus padres (dependiendo del lugar donde ésta elija pasar su última noche de soltera) con flores de colores que demuestren que ese día es importante para las personas que viven ahí. Aunque cada vez más también se incluyen flores en la casa del novio, para indicar que también allí se vive un día especial.

– Coche: En las manetas de las puertas y en la bandeja del portón trasero no pueden faltar.

– Lugar de la ceremonia: Toda iglesia, juzgado o lugar donde se celebre la ceremonia suele estar adornado por bonitas flores que hacen que el lugar sea más acogedor y alegre.

– Convite: En el lugar de convite no pueden faltar los tradicionales centros de mesa hechos con flores y la decoración de las paredes e incluso techos (si por ejemplo el local tiene columnas o vigas éstas se suelen adornar con ramitos que las disimulan y crean un espacio totalmente distinto).

– Novios: El cabello de la novia y la solapa del novio suele ir decorado por una pequeña flor que no hace sombra en ningún momento al gran ramo de flores que la afortunada lleva hasta el altar y que quizás en unas horas lanza al grupo de solteras o regala a su amiga más querida.

– Baño de flores: Aunque el tradicional baño de arroz se sigue haciendo lo cierto es que cada vez son más los novios que piden que en vez de este cereal se arrojen pétalos de flores sobre ellos una vez hayan dado el si quiero (es conveniente que se utilicen pétalos artificiales ya que los naturales pueden llegar a manchar el codiciado vestido de novia).

– Lugar de la ceremonia: Toda iglesia, juzgado o lugar donde se celebre la ceremonia suele estar adornado por bonitas flores que hacen que el lugar sea más acogedor y alegre. En la entrada, los bancos, el interior, el altar. En cualquier rincón temático, ( mesas dulces, libro de firmas, photocall…)

– Banquete: En el lugar de convite no pueden faltar los tradicionales centros de mesa hechos con flores y la decoración de las paredes (si por ejemplo el local tiene columnas o vigas éstas se suelen adornar con flores que las disimulan y crean un espacio totalmente distinto).

La última tendencia son las flores en el techo como si fuera una lluvia o estuviéramos dentro de un bosque, el resultado es espectacular.

-Las mujeres más especiales de la boda pueden llevar un distintivo floral en las soplas o en las muñecas. Hay algunos estilos muy modernos que hasta parecen accesorios que complementan de manera audaz los atuendos. Se les llama Corsage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }
error: Contenido Protegido