LA MADRE DE LA NOVIA

LA MADRE DE LA NOVIA

 

 

La madre de la novia tiene un papel secundario el día de la boda, según las normas de protocolo. Aun así dcomo madre de la novia tener una etiqueta especial y lucir radiante.

Muchas veces la madre de la novia está tan preocupara por todos los preparativos, que suele dejar para el último momento la elección de su vestido.

Dedícate una tarde, o más para ir de tiendas y probarte todos los vestidos que te gusten y recuerda que una vez puestos, puede cambiar mucho.  Tienes que ir comoda, pero elegante y marcar diferencia con el resto de las invitadas. Grácias a los complementos, puedes hacer que tu outfit genial quede perfecto!

Es un día muy especial y emotivo, será uno de los centros de visión de los invitados. Hay que estar perfecta, pero siempre cuidando la comodidad.

Zapatos: aunque siempre  es una buena solución, forrar los zapatos del mismo color y tela que el vestido ya no esta de moda. Una buena sandalia plata o rosa palo, siempre combinan bien. También hay la tendencia de escoger un color totalmente opuesto al vestido, siempre que vaya acompañado de otro complemento  del mismo color.

Sobre todo escoge un zapato que sea cómodo,  que no tenga mucho talón, te esperan muchos bailes y muchas horas para poder aguantarlos.

Bolso: Al igual que los zapatos ya no se lleva todo del mismo color o tono, mejor uno en contraste aquí puedes combinar con el color de los zapatos y dar una nota de contraste que quedara llamativa pero elegante,

Eso sí siempre que sea pequeño y sin muchos brillantes.

Pamela: Siempre en bodas de día, su función principal es protegernos del sol, por lo que no suele llevarse en bodas den invierno. Si optas por esta opción tienes que llevarla toda la ceremonia, así que mira una que no sea desproporcionada y sobre todo cómoda sino será un suplicio.

El llevar una pamela te puede diferenciar de la padrina ya que con vestido largo no se puede llevar pamela.

Tocado: Es lo que está más de moda, suelen quedar bien a todas simplemente es escoger el que mejor nos quede y combinar los colores con el vestido y resto de complementos. Se pone en el lado derecho de la cabeza, para no molestar a la pareja que tiene que ir al lado izquierdo.

Dos reglas, una no se puede quitar se llega a la boda con tocado y se sale con tocado. Y la segunda cuando mas tarde sea la boda más pequeño será el tocado.

 

La madre de la novia debe ir con un vestido corto, el largo es para la novia, damas de honor y madrina. Nunca de color blanco o beige, como a todas las otras invitadas, para que la novia pueda lucir más. En el caso de boda religiosa si la madre no es la madrina no puede llevar mantilla. Es aconsejable hablar con la madre del novio, para evitar coincidencias.

Si la boda es de noche si que puede llevar el vestido largo, con un pequeño tocado.

Un día lleno de emociones, para disfrutar al máximo en compañía de la familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }
error: Contenido Protegido