LOS TIEMPOS EN UNA BODA – NICOBER COORDINACIÓN

LOS TIEMPOS EN UNA BODA – NICOBER COORDINACIÓN

Como expertos en la organización de bodas en NICOBER, sabemos que es muy importante controlar los tiempos en una boda.

No queremos que los invitados acaben comiendo a las 5, o cenando a las 12, que pasen frío o calor, que se aburran esperando, o que el baile sea demasiado tarde y no podáis disfrutarlo. ¿verdad?

✅Por eso, uno de los servicios más importantes que ofrece NICOBER Wedding Planner es asesorar a los novios sobre el tiempo que conlleva cada parte de la boda.  Realizar un plan que sea razonable y como no, que el día de vuestra boda se cumpla.!

✅En una boda hay muchos aspectos que controlar y organizar, algunos son obvios, pero otros se nos pueden pasar por alto y ocasionar un retraso e inconvenientes para los invitados, lo que puede hacer que lleguen tarde a la ceremonia, al cóctel etc.

✅Hay que tener presente si es fácil aparcar en la iglesia, el tiempo del trayecto de la iglesia al banquete, el tiempo entre platos en el banquete, la cantidad de camareros en relación con el numero de invitados, la orquesta

, la barra libre.

¡Y cómo no hay que tener previsto, el tiempo!

✅Muchos detalles, que vosotros no podéis controlar, vosotros tenéis que disfrutar de vuestro gran día.  Aquí es donde entramos nosotros, organizamos y coordinamos los diferentes proveedores y trabajadores, controlamos los tiempos y estamos alerta a cualquier inconveniente que pueda surgir.

✅Llámanos sin compromiso, nos adaptamos a tu presupuesto, tenemos diferentes tipos de servicios, para que podáis encontrar el que mejor se adapte a vosotros.

 

¡Os esperamos!

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }
error: Contenido Protegido