PEINADOS PARA EL DÍA DE TU BODA

PEINADOS PARA EL DÍA DE TU BODA

Muchas son las dudas que nos asaltan en el momento de escoger el peinado para nuestra boda.

*Que si el pelo suelto, que si quiero un recogido, pero me veo mayor. Que las trenzas están muy vistas…No resulta sencillo dar con el estilismo perfecto con nuestro vestido de novia.

*Las tendencias para las novias del 2019 continúan siendo las trenzas, en peinados sueltos, que se recogen de manera muy natural, en moños y todo tipo de estilismos. El pelo ondulado también es de los más escogidos por las novias actuales, sobre todo porque se puede adornar con los mejores accesorios, siendo las reinas de los accesorios las coronas con flores naturales como liofilizadas. También los peinados con semi recogidos o incluso con el pelo corto, siempre todo muy natural.

*Hay que empezar a cuidarse el cabello mucho antes del día de la boda, para que este luzca en su máximo esplendor. Hidratación, nutrición, saneamiento del cabello, tratamiento del cuero cabelludo, color, corte… Todo para que tu melena luzca brillante y perfecta el gran día. Este es el gran secreto un cabello bien cuidado y acabados naturales.

*En las imágenes dos propuestas. Un recogido alto trenzado en el que su propuesta es ahuecar las trenzas una vez recogidas para dar un aspecto más desenfadado y que se entrelacen mejor con el tocado o arreglo floral. Y una trenza sencilla con un acabado original de dos cabos, elegante, sencilla y más visual que la clásica trenza de tres cabos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }
error: Contenido Protegido