RAZONES PARA CASARSE EN INVIERNO

RAZONES PARA CASARSE EN INVIERNO

Si estáis pensando en casaros en invierno, aquí os dejamos unas cuantas razones, que pueden que os ayuden a decidiros. En Nicober somos especialistas en bodas exprés, como casarse en menos de 3 meses.

1. Razón económica

Alquilar un espacio para el banquete durante estos meses puede suponer una jugosa rebaja en la factura total de la boda. Incluso en la luna de miel podréis disfrutar de suculentos descuentos si evitáis la época veraniega.

Estas ofertas os permitirán ahorrar un buen dinero o, bien, invertirlo en algún capricho al que no queríais renunciar pero que no estaba al alcance de vuestro bolsillo, como contratar a un grupo para que cante en directo.

2. Razón decorativa

Entre las ideas de decoración para bodas ten en cuenta que la vuestra será única y muy especial, alejada de las habituales bodas veraniegas. Si buscáis originalidad por encima de todo, esta es vuestra estación. Lo ideal es que incorporéis los elementos que proporciona la naturaleza en invierno.

3. Razones estéticas

Otra gran ventaja para las novias es poder elegir un sofisticado vestido de manga larga que, de paso, puede contribuir a estilizar la figura. Por ejemplo, entre las propuestas en boga están los vestidos de novia vintage con mangas de encaje dándole un toque muy romántico. También, existe la posibilidad de usar complementos como los boleros o chales de fiesta que aportarán un toque muy chic al look nupcial.

4. Razón de agenda

Ten en cuenta que al haber menos gente que escoge esta temporada para celebrar su boda, en principio no tendréis problemas para encontrar fechas disponibles tanto para el lugar de la ceremonia y el banquete como para el resto de servicios para vuestro gran día.

Pero además, también será más probable que vuestros invitados bloqueen su agenda para el día B y así no falte nadie, cosa que en verano entre vacaciones, comuniones u otras bodas, resulta más complicado que tengan fechas libres pues se multiplican los compromisos sociales.

5. Razones climáticas

El calor no será un problema, las temperaturas serán más bajas en esta época. Y eso es una gran ventaja para el novio y también los invitados, especialmente los del sector masculino cuyos trajes de fiesta suelen acompañarse con corbatas, pajaritas, chaqués, chaleco…

En cuanto al maquillaje de las invitadas, debería permanecer intacto durante toda la celebración cosa que es difícil en verano donde se precisan constantes retoques.

6. Razón gastronómica

El frío del invierno nos permite definir menús más elaborados y con mayor aporte calórico pues las digestiones son menos pesadas que en las temporadas estivales.

7. Razón fotográfica

Los meses de invierno aportan una luz especial y perfecta para unas fotografías únicas. Vuestro álbum de fotos saldrá simplemente perfecto.

 

¿Estáis convencidos de que las bodas invernales pueden ser una buena opción? Pues concretar fecha y mandad las invitaciones de boda para comunicar la fecha a familiares y amigos.

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }
error: Contenido Protegido