Nos encargamos de todos los detalles Wedding Planner & designer

Servicio ideal para las parejas que quieren una boda personalizada, única, exclusiva y que marque la diferencia. Que no disponen de tiempo libre suficiente para organizar uno de los días más importantes de sus vidas. Porque son exigentes y no se conforman con cualquier propuesta, todo tiene que ser perfecto y quieren la excelencia en los resultados.

Realizaremos una entrevista con vosotros para conoceros, que nos conteis qué queréis para vuestra boda. Nos desplazamos al lugar donde os vaya mejor quedar. Nuestro objetivo es hacer realidad la boda de vuestros sueños, y si no lo tenéis claro os vamos a dar ideas innovadoras y originales y vamos a crear entre todos una boda inolvidable.

Una Wedding planner & Design se ocupará del diseño y de la organización integral de la boda de forma totalmente personalizada. Seremos un equipo, vosotros de una forma relajada podréis participar de la organización y de todas las decisiones y nosotros trabajaremos para lograr la boda de vuestros sueños. La wedding planner os ayudará en todo el proceso organizativo de principio a fin, prestando asesoramiento de todos los aspectos del enlace. Realizará la búsqueda del mejor espacio para vuestra celebración, os ayudará con la elección de todos los servicios que necesitéis. Se citará con los proveedores y os acompañará a todas las entrevistas que sean necesarias con ellos.. Se ocupará del diseño y la decoración, planificará los detalles y también solucionará problemas y contratiempos que puedan surgir… y mucho más.

Tranquilos! La wedding planner os acompañará el día de vuestra boda para que todo salga perfecto y disfrutéis del gran día, sin preocupaciones, con vuestros familiares y amigos.

Con la organización integral nuestro objetivo es el vuestro, ayudaros a conseguir que el día de vuestra boda sea maravilloso y uno de los días más felices de vuestra vida.

¿Quieres una boda de ensueño?

Sin sobresaltos, sin estrés, sin sorpresas de última hora… pon tu día especial en las manos de los profesionales de NICOBER.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://nicober.com/wp-content/uploads/2017/10/home20-slider_1.jpg); } #cata_button_i2u0qm08rw.cata-button{}#cata_button_i2u0qm08rw.cata-button .cata-btn{color: #ffffff; background-color:#e49497}#cata_button_i2u0qm08rw.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff; background-color:#dfa1a3}
error: Contenido Protegido