SIGNIFICADO DE LOS ANILLOS – NOVIAZGO, BODA Y MATRIMONIO

SIGNIFICADO DE LOS ANILLOS – NOVIAZGO, BODA Y MATRIMONIO

¿Sabes que significan los anillos que se regalan en la boda, el noviazgo y matrimonio?

Aquí te comentamos el significado y la tradición de los anillos, tan románticos, tan esperados.

 

El anillo de promesa – se suele regalar durante el noviazgo, para demostrar amor, fidelidad y entrega. Suelen ser sencillos, con una pequeña piedra. Quieren decir que la relación va tan bien que podría dar un paso más allá.

El anillo de compromiso – ¡El rey de los anillos!, es lo que viene inmediatamente después de la gran pregunta ¿Quieres casarte conmigo? Suele ser de oro o plata con una piedra preciosa, normalmente un diamante. Se pone en el dedo anular, porque antiguamente se creía que en él hay una vena, la vena amoris, que va directamente al corazón y así se daba a entender que este símbolo era el compromiso formal de formar un matrimonio en un futuro no lejano.

El anillo de casados – En un momento de la boda los novios se intercambian los anillos matrimoniales, para celebrar la unión. Suelen ser de oro o platino. Simbolizan la durabilidad y la belleza. Es tradición ponerlo en el dedo anular. Suelen llevar el nombre y la fecha grabados en el interior.

El anillo de celebración – se regalan cuando nacen los hijos o en los aniversarios de boda de 10, 15 o 20 años. Suelen ser garigoleadas y engarzadas con varios diamantes pequeños que les dan un aire elegante y clásico.

Anillo de matrimonio –  Suelen ser de oro o platino con tres piedras, cada una representa el tiempo que han compartido juntos, pasado presente y futuro. Se suele regalar después de los 10 años de casados y sustituye al de compromiso.  Es un símbolo de renovación del amor, compromiso y entrega.

 

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }
error: Contenido Protegido