TENDENCIA EN BODAS

TENDENCIA EN BODAS

1.Novias románticas:

Este año destacan los diseños románticos, llenos de detalles de lo más especiales y exclusivos. La era del estilo barroco da paso a looks mucho más lánguidos que conviven con tejidos regios. Crepes con caídas espectaculares, exquisitos encajes mezclados con tul, bordados florales, pedrería, aplicaciones, escotes sensuales que dejan los hombros al descubierto y espaldas de infarto.

2. Zapatos de novia de color:

Originales y sofisticados que podrás lucir en ocasiones y eventos especiales posteriores. Se acabó el guardar todo en un armario y no utilizarlos más, elige color para tus pies, ya sean zapatos de terciopelo, sandalias de tacón grueso, con tachuelas, charol o piel de melocotón.

Hacienda de la Andrada

3.Recogidos naturales:

Para 2018 los peinados naturales ganan la batalla y podrás verlos en recogidos elegantes y desenfadados a la vez, trenzas deshecho o coletas onduladas que se adornan con tocados y coronas ideales realizadas con flores naturales o liofilizadas.

 

Clara

4.Invitaciones con Acuarelas

Las opciones son infinitas, aunque la que más predomina es la de los novios que buscan diseños modernos, alternativos a la tarjeta clásica, estampados de moda y dibujos diferentes y más frescos. Ganan por goleada las pinturas y dibujos de acuarela, y sin son personalizados mejor.

 

This is Kool

5.Ceremonias y banquetes al aire libre

Las ceremonias al aire libre, o en  toman protagonismo, así como los banquetes, decorados con miles de luces y en entornos de ensueño. Se opta también por localizaciones originales y que no solían ser utilizados para bodas, garajes, almacenes…

6.Flores y más flores

Siempre presentes en las bodas, ahora alcanzan su máximo protagonismo. En las sillas, mesas, en los bancos de las ceremonia, colgadas del techo, en las mesas de decoración. De todos los colores y todos los tamaños.

 

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }
error: Contenido Protegido