Reconocimientos al trabajo bien hecho

La nostra experiència amb la Blanca de Nicober va ser molt bona. Des del primer moment es va preocupar en que no faltés ni el mínim detall en aquell dia tant important per a nosaltres.
És una persona molt atenta i detallista, i aconsegueix que tots els detalls siguin perfectes i al gust dels nuvis.

Sens dubte si ens tornéssim a casar li demanariem ajuda a ella per a l’organització del casament, la recomanem 100%!

Marc i Gemma

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Blanca y su equipo de Nicober por hacer realidad la boda de nuestros sueños… Borja es andaluz y yo soy catalana. llevamos más de 8 años viviendo en Sevilla.

[read more=»Leer Más» less=»Menos»]Yo siempre he soñado con mi boda y lo tenía claro, sería en La Costa Brava. Estuvimos unos días en Barcelona y asistimos a la boda de unos amigos, nos encanto la boda,, la decoración, los detalles… TODO.Vimos la complicidad de los novios con Blanca su wedding Planner. Cuando tuve la ocasión de hablar con mi amiga me dijo que fue un acierto contratar a Blanca de Nicober, estaba encantada. Al día siguiente de la boda, era domingo, contactamos con ella y le explicamos que volvíamos a Sevilla el martes. Nos citó el lunes por la tarde, conectamos a la primera… aquel mismo día decidimos la fecha de nuestra boda… Nosotros desde Sevilla y ella en Barcelona empezamos a arreglar papeles y hacer gestiones… Blanca nos propuso dos lugares preciosos para la boda, nos hizo un video para que pudiéramos avanzar y escoger el espacio que más nos gustaba y así lo hicimos.

Ella se encargó de la gestión de todos los proveedores y de todos los detalles, se hizo cargo del diseño y de la decoración del espacio, de buscar el hotel ideal para los invitados de la boda, de los obsequios, se encargó de todo. En los 5 meses que duró la organización de nuestra boda solamente pudimos viajar a Barcelona 3 semanas antes de la boda, pero gracias a Blanca teníamos claro todo, nos hizo partícipes de toda la organización y decisiones durante los meses previos.

Supo interpretar nuestros deseos y hacerlos realidad. Nos dio mucha tranquilidad y muchos consejos durante el proceso organizativo y también nos acompaño el dia de la boda. Nuestra boda fue preciosa, disfrutamos plenamente del gran dia.

Estamos muy agradecidos con Blanca y su equipo de NICOBER.
MIL GRACIAS[/read]

BORJA & ALICIA

Me llamo Mireya y mi pareja Michael, cuando decidimos casarnos no pensé que iba a ser tan complicado para mi hacer o plasmar todo lo que teníamos en la mente mi pareja y yo, queríamos algo muy sencillo pero a la vez personal y entrañable con mucho sentimiento, algo en contacto con la naturaleza y que nuestros invitados se sintieran sobre todo cómodos y disfrutaran igual o más que nosotros durante un largo fin de semana.

[read more=»Leer Más» less=»Menos»]Me puse a mirar vía internet, comunique con varias agencias y la verdad que me llamaban mucho la atención sus páginas webs, muy bonitas, muchas ideas, fotos preciosas etc.. me despertaban la curiosidad y la ilusión, pero cuando contactaba con ellas la sensación no era demasiado buena…no sentía ni siquiera que la llamada despertara interés en la agencia a sabiendas que podríamos haber sido unos clientes potenciales nunca me hicieron sentir cómoda y me daba la sensación que ni escuchaban lo que que queríamos hacer el día de nuestra boda, solo importaba el dinero.

Pero cuando contacte con NICOBER (Blanca) ya cansada de no encontrar un poco de amabilidad y comprensión en otras agencias o simplemente que nos escucharan y no solo me pusieran el presupuesto delante sin ni tan siquiera saber que queríamos organizar…. la cosa cambió a pesar de que su página web no fue de las que más me llamó la atención jajaja , quise probar, Blanca enseguida me devolvió la llamada, puso un interés bárbaro por quedar con nosotros y ni siquiera nos teníamos que desplazar ya que ella en todo momento insistió en venir a casa sin compromiso ninguno y escucharnos, nos encanto su interés y quedamos….

Puntual llegó a su cita, nos presentamos y nosotros con un poco de nerviosismo ya que era nuestra primera vez en estos temas, nos hizo sentir cómodos y sobre todo nos escuchó y nos escuchó atentamente, le explicamos nuestra idea , nuestro sentimiento a plasmar en la boda y ella no solo la apoyo sino que nos dio mucha seguridad e ideas nuevas.

No nos habló de presupuesto prácticamente en ningún momento, nos dijo que haría unas llamadas y nos diría orientativamente en unos días el coste y nosotros decidiremos si queríamos hacerlo con su agencia o no… nos dios un obsequio al marchar (Detalle que también nos gusto mucho ya que dice mucho para mi de NICOBER) y así quedamos….

Cuando terminamos la entrevista y se marchó nos miramos mi pareja y yo y ya teníamos decidió en ese mismo momento que sería Blanca quien organizara nuestra boda, una persona sencilla, comprensiva, detallista dando tranquilidad y confianza que es lo que más nos hacía falta en esos momentos , iba a ser otra persona la encargada de plasmar en un día tan especial para todos nosotros nuestros sentimientos y eso no era un trabajo fácil….no lo podíamos hacer nosotros por falta de tiempo y necesitábamos esa persona que lo plasmara y nos diera la confianza plena de que lo iba hacer bien.

Y lo hizo!!!
Una vez decido y hablado con ella detallando y cerrando temas, adelaaaante la boda!!!

En todo momento antes, durante y después de la boda Blanca estuvo constantemente en contacto con nosotros para que todo saliera a nuestro gusto, preguntando, enseñándonos, acompañándonos, dando ideas, diferentes puntos de vista y la verdad que lo disfrutamos muchísimo y todos los invitados quedaron encantados, no fue una boda de un día sino un fin de semana completo donde ella se encargó de todo, decoración, transportes, catering, regalos,horarios, mesas, sillas,todo tipo de comodidades para los invitados, niños, espectáculos y un largo etc… que hizo que todo saliera a pedir de boca en todo momento y además nos olvidaramos prácticamente de la organización sabiendo que estaba en sus manos. Así disfrutamos del fin de semana y de los familiares como deseábamos, plenamente.

UN FIN DE SEMANA DE PURO SENTIMIENTO PARA NOSOTROS!!!

Queríamos escribir esto porque a pesar de que soy “sobre todo yo” una mujer muy exigente y Blanca lo sabe jajajjaja, nuestras expectativas quedaron satisfechas con creces, queríamos agradecerle públicamente el fin de semana tan maravilloso que disfrutamos gracias a ella y a todo el equipo, la paciencia , la ayuda, la comprensión , la imaginación y el buen gusto en el más amplio sentido de la palabra .

Fue un día para nosotros muy especial y siempre estará en nuestras mentes y ella forma parte de ese día sin duda alguna.

GRACIAS![/read]

MICHAEL & MIREYA

En Toni i jo vam fer la festa de casament l’1 de Juliol de 2017. La Blanca és una persona sensible, amable i molt professional, es nota que té molta experiència! Sempre va tenir en compte els nostres gustos i es va adaptar al que nosaltres demanàvem. Es va desplaçar sempre que va ser necessari ( de Barcelona a Girona) diverses vegades. El resultat va ser espectacular! La decoració, les flors,… petits detalls que van fer que el dia fos encara més bonic. I, tot i que a l’últim moment vam haver de canviar de lloc per la pluja i el mal temps, ella es va saber adaptar al nou espai i va quedar preciós!
Si heu s’organitzar un casament us recomano que contacteu amb ella!

TONNI & ANNA

Thanks to Blanca and its Nicober team, we had the weeding of our dreams, a day that has become unforgettable for us and our invitees. The service offered was excellent while offering confidence, reassurance and optimism all the way through. The final outcome was spectacular thanks to the big team lead by Blanca, I fully recommend it to those looking for a similar service

ARIS & GINA

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://nicober.com/wp-content/uploads/2018/04/shooting-inspiración-0098.jpg); }.cata-page-title.cata-page-title-image.cata-use-overlay .page-header-wrap:before { background: rgba(0, 0, 0, 0.3); } #separator_ck6 .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #EEEEEE;} #separator_agz .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #EEEEEE;} #separator_rm8 .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #EEEEEE;} #separator_75f .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #EEEEEE;}
error: Contenido Protegido